ABIES NORDMANNIANA
Abeto del Cáucaso

Description

Semences /  : 13000 - 17000
Nombre de plants attendus /  : 3000 - 5000
Conseils de prégermination : Remojar la semilla en agua a temperatura ambiente en 2 periodos de 10 horas con una noche entre los 2 periodos, dejar secar la semilla algunas horas. Colocarla después en bolsas de plástico selladas pero perforadas en la parte superior para ayudar a la ventilación de la semilla. Colocar estas bolsas en cámara fría o en la parte de abajo de un refrigerador (temperatura +2° a 4°C). Vigilar y remover la semilla cada 2 o 3 días para impedir el desarrollo de hongos, atisbar también la aparición de las primeras raices. Sembrar las semillas después de la aparición de 10% de raices, lo que ocurre de costumbre después de 3 a 5 semanas al frío. Esta especie esta también disponible como semilla preparada lista para sembrar en marzo/abril (no se olvide reservar la semilla en agosto/septiembre).
abies_nordmanniana_-_Vilmorin_-_Caucasian_fir

Provenance

GEORGIE AMBROLAURI

 

El uso de esta procedencia es más que nada para la producción de árboles de Navidad. Tenemos buenas relaciones con las autoridades forestales de Georgia lo que nos permite ofrecer una selección de los mejores rodales de Ambrolauri.

Descargar PDF

ANGELI

 

Se trata de una nueva procedencia la cual se recomienda para la producción de árboles de Navidad.

Descargar PDF

RUSSIE APSHERONSK

 

Procedencia rusa, con brotes muy tardíos, interesante en climas fríos

Descargar PDF

GEORGIE BORJOMI

 

El uso de esta procedencia es más que nada para la producción de árboles de Navidad. Tenemos buenas relaciones con las autoridades forestales de Georgia lo que nos permite ofrecer una selección de los mejores rodales de Borjomi.

Descargar PDF

BOUT

 

Huerto semillero de 29 clones seleccionados por el I.N.R.A.

Descargar PDF
abies_nordmanniana
Réf :
512234-KG